Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Jueves, 31 Julio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Por ausencia de un perito, posponen audiencia contra un joven encarcelado por robo de auto


La inasistencia de un perito en identificación de vehículos a una audiencia programada para este viernes por la tarde, retrasó la sentencia que tiene que ser emitida en contra de un joven de 26 años, que fue detenido presumiblemente cuando desvalijaba un automóvil que horas antes fue robado en el centro del municipio de Jiutepec.

Sergio Gómez Guerra † Sergio Gómez Guerra †
Sábado, 10 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

El perito Ángel Carlos Guadarrama presentó al Ministerio Público un justificante médico, ya que ayer estaba programada su comparecencia en la que tendría que hablar de las características del automóvil robado, su costo y los daños que sufrió.

La fiscal del caso solicitó una nueva fecha para desahogar la prueba testimonial, pero la defensa se opuso argumentando que el perito fue avisado con anticipación; sin embargo, a final de cuentas, los tres jueces que integran el Tribunal de Juicios Orales determinaron que sí tendrá la oportunidad de presentarse este próximo martes 13 de octubre.

Luis Enrique está detenido desde noviembre del año pasado y el tribunal cuenta exactamente con 12 meses para agotar el juicio, pues, de lo contrario, los jueces estarán obligados a otorgarle su libertad.

En relación con los antecedentes del caso, la agente del Ministerio Público indicó que el 12 de noviembre del año pasado, el chofer del taxi Raúl “N” dejó estacionado el vehículo afuera de la casa de sus padres.

Señaló que al salir se dio cuenta de que el automotor ya no estaba, así que le habló al propietario para presentar la denuncia correspondiente y solicitar la ayuda de la Policía.

Tres horas después, elementos del Mando Único que patrullaban en un camino de terracería del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, descubrieron a dos sujetos que desvalijaban un vehículo, pero uno de ellos logró escapar.

Junto con Luis Enrique también fue puesto a disposición del Ministerio Público otro automóvil Nissan Tsuru, también taxi, al que le hacían falta varias piezas, como una puerta y una salpicadera, entre otras cosas.

La comparecencia del perito era para que éste declarara ante el Tribunal de Juicios Orales y determinar el monto del daño provocado.

Finalmente, el tribunal determinó que será el próximo martes, después de la comparecencia, cuando se determine si el imputado es o no responsable del hecho delictivo.

Inicia sesión y comenta
Sergio Gómez Guerra †

Sergio Gómez Guerra †

1,098 Posts 4,218,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Sergio Gómez Guerra †

Policías acusados de atacar al ex fiscal buscan declararse culpables Hombre acusado de robo logró salir bajo fianza a pesar de la Fiscalía Los ganadores del concurso anual de juicios orales demostraron fallas en integración de carpeta
Ant. En seis semanas se entregará la torre de laboratorios de la UAEM
Sig. Vestimos a las culturas urbanas: Sindy Zurizaday

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.